domingo, 1 de marzo de 2009

VAMOS A EMPEZAR

Bueno chicos, vamos al ataque. Ahora ya sabemos entrar en el blog y mandar entradas. Así que empezaremos a trabajar seriamente. Vuestro primer trabajo va a ser redactar un autorretrato. Ya hemos visto cómo se hace una descripción, algunos lo habéis trabajado más que otros :P, así que ahora vamos a poner en práctica lo que hemos aprendido. Teneis que realizar vuestra propia descripción a modo de presentación para que todos nos conozcamos un poquito más.
Estoy segura de que me vais a sorprender y recordad, ¡las faltas de ortografía son nuestro enemigo!
Tenéis hasta el próximo jueves día 12 de marzo para colgar la actividad en el blog.
Ánimo

10 comentarios:

  1. Hola Agueda!

    Soy Nora ^.^
    Aqui te dejo mi descripción:

    Tengo el pelo castaño,
    más o menos largo,ondulado.
    Mis ojos són de color verde,grandes
    y de un color blanco nieve,
    mi boca es pequeña,mi nariz
    pequeña.
    Mi cuello es normal ni muy grande
    ni muy pequeño.
    Soy muy delgada,con los brazos normales,
    mis manos són grandes y con los dedos muy largos,mis piernas són largas y delgadas.
    Y finalmente soy muy alta e inteligente.


    By:Nora...


    Para Agueda...Bss

    ResponderEliminar
  2. Auto descripción

    Me llamo Sandra y tengo trece años.
    Soy de mediana estatura, tengo el pelo largo, moreno y rizado. Tengo los ojos marrón miel, mis cejas son largas y mis pestañas cortas. Mi nariz es normal, ni excesivamente grande ni minúsculamente pequeña, pero eso si he heredado el bulto de mi madre. Tengo los labios pequeños, aún que el inferior es un poco mas grande. Llevo aparatos y tengo los dos primeros dientes más grandes, así que no me gustan mis dientes. Algo que he heredado de mi tía es la barbilla, no tengo apenas barbilla!!

    Tengo el cuello largo, eso dicen que es bonito pero a mi no me gusta. Estoy un poco delgada, y un poco morena. Tengo los brazos largos y las manos normales, casi no tengo uñas porque me las muerdo en los exámenes difíciles. Mis piernas son largas, y en la rodilla tengo una cicatriz que me hice en segundo de primaria, y tengo los pies pequeños. A la hora de vestir siempre intento cambiar de estilo y por eso mis amigas me dicen que soy pija.

    Soy muy tímida e intento ser simpática, también soy muy, muy testaruda. A veces pienso como si tuviera como doble personalidad, porque con la familia soy callada no digo palabrotas, casi nunca me río, (excepto con mi primo). En cambio con mis amigas no paro de hablar, digo palabrotas, me río un montón con ellas, me dicen que soy la alegría de la huerta, y cuando se lo cuento a mis padres se quedan boquiabiertos.

    Sandra Sheppard Tur 1B

    ResponderEliminar
  3. Hola Águeda aquí te mando mi descripción:
    Soy un poco alto con el pelo negro y bajo, l nariz un poco grande y las orejas grandes, y los ojos de color negro.
    y mi cara de color medio marrón.
    y mi cuello pequeño y mi pchi, mi barriga, mis brazos, y mis manos y mi piernas no són ni tan grandes ni pequeñas ni gordas ni flacas las tengo medianas.
    Y mi caracter es: soy bueno, tranquilo, y un poco tímido.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Agueda!
    Aquí te dejo mi auto descripción.

    Me llamó Carlos aunque munchos de mis amigos me llaman Charlie. Tengo doce años (nací el 28 de diciembre por tanto soy uno de los más pequeños de la clase).Tengo el pelo negro y rizado, aun que no tanto como de pequeño, ojos grandes y marrones, soy miope y llevo gafas (según mi oculista la mayoría de las personas con los ojos grandes suelen ser miopes como yo). Soy de estatura mediana, delgado. Mis dientes han crecido unos encima de los otros y por eso llevo ortodoncia.

    Soy muy desordenado, perezoso… Aunque tengo mi parte buena soy amable, simpático y bastante hablador, por eso me relaciono con facilidad con todo tipo de personas. Soy especial para la comida no pruebo nada nuevo y me limito a comer solo lo que me gusta Esto lleva a mi madre de cabeza a la hora de preparar la comida, pues siempre como lo mismo.

    Mis aficiones son jugar a tenis (voy a clase tres veces a la semana), a la PlayStation y dibujar. También me gusta quedar con mis amigos, ir al cine y escuchar música, sobretodo El Canto Del Loco y la canción de Peter Pan.

    ResponderEliminar
  5. Aquí te dejo mi auto descripción:

    Me llamo Alexandra y tengo 12 años pero dentro de nada cumpliré 13 años.Soy alta,para mi edad(o eso dicen),tengo el pelo castaño oscuro como la seda es ondulado(pero yo siempre me lo aliso),sobre mi frente cae mi flequillo para al lado,tengo los ojos marrones preciosos pequeños,la nariz chata,mis cejas son cortas y bastante finitas,los labios los tengo muy pequeños,soy muy poco morena.
    Mi cuello no es ni largo ni corto,es normalito,y mis orejas son redondas.Mis manos son grandecitas y mis dedos son largos igual que mis brazos y estoy un poco rellenita.De carácter soy simpática,tímida,alegre y divertida.Lo peor de mi es que soy muy rencorosa...


    ¡Un beso Águeda!


    Att.:Alexandra*

    ResponderEliminar
  6. **AUTORETRATO**

    Hola…

    Soy Ana y tengo 13 años y pocos días…
    Físicamente soy bajita para mi edad.
    Tengo el pelo largo, castaño y algo ondulado.
    Tengo los ojos de color marrón, bastante grandes. Mis cejas son bastante
    largas, como mis pestañas. Tengo la nariz normal y un poco chata, los labios pequeños y las orejas normales.
    No llevo aparatos…, pero deberé llevar más adelante.
    Tengo bastantes granitos…, ya que estoy en la pubertad…, pero se me quitarán.
    Mi barbilla no es muchas cosa…, diminuta…y llena de granitos…
    Mi cuello es largo, pero me gusta.
    Soy muy delgada y poca cosa.
    Mis brazos no son ni muy largos, ni muy cortos, es decir, están compensados con mi estatura, pero son muy delgaditos y fuertes.
    Tengo las uñas cortas, porque me las corto, ya que dejé de mordérmelas hace mucho tiempo…
    Mi barriga es flaquita pero fibrosa.
    De cintura soy muy estrechita.
    Mis piernas están compensadas con el resto de mi cuerpo, como ya he dicho, no son mucha
    cosa, fuertes y resistentes.

    Sobre mi carácter…
    Soy muy nerviosa y nunca paro de hacer cosas…
    Soy simpática, buena gente, bromista, graciosa…, también muy competitiva para todo y muy pero que muy deportista.
    Suelo hacer reír a la gente.
    Soy muy cabezona y hasta que no consigo lo que quiero no paro.
    No soy muy cariñosa…, no tengo mucha paciencia , y como sea un mal día…, no lo quieras saber…

    Bueno… espero que os haya gustado :)


    Ana María Recio Tirado 1ºB

    ResponderEliminar
  7. Hola,Agueda!
    Mi Auto Descripcion!
    Mi nombre es Denisa,tengo 12 años y cumplo 13 en 29 de octubre.Soy bajita,tímida y avergonzosa,pero me gustaría ser una chica más extravertida.Tengo el pelo oscuro como el otoño.También tengo los ojos azules como el mar cristalino,los labios y la nariz pequeños.Heredo un lunar grande de parte de mi padre en la pierna izquierda y que no me gusta.Con el tiempo espero cambiar de caracter y ser más valiente.

    ResponderEliminar
  8. Hola Águeda 
    ¡ Soy Julio ¡Aquí está el autorretrato:
    Físico:
    -Tengo el pelo largo (flequillo) y por detrás corto es muy liso …Mis ojos son grandes y verdes claros aunque no se vean mucho .Mi nariz en muy bonita a conjunto con mi boca ,con los labios muy rojos . Mis dientes son blancos i una risa muy bonita ¡ Mis espaldas son normales aunque bastante anchas , soy flaco con las piernas largas … De barbilla para bajo soy como los otros menos en la cabeza ! Ja ja ja ja.
    Carácter:
    -Soy simpático, agradable y sincero .Hago amigos con mucha facilidad , me gusta mucho reírme … Me gusta la gente sincera, que sea como yo y que sea cariñosa.

    FIN

    A dios Águeda besos ¡!
    DE :Julio 

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Irene Ribas Torres. Tengo doce años y el sábado catorce de marzo cumpliré los trece. Mi pelo es largo, y lo tengo rizado. Es de color castaño claro y con destellos rubios. Casi siempre lo llevo recogido en una cola porqué así voy más cómoda. Mis ojos son de color…, en verdad no lo sé. Se lo he preguntado ha mucha gente y casi nadie coincide, por eso yo dijo que son una mezcla de azul, verde y gris. Mis labios son finos y de un color claro. Detrás de ellos se esconden los aparatos que llevo en los dientes. Tengo ganas de que me los quiten. Debajo de la barbilla tengo una pequeña cicatriz. Me la hice cuando tenía tres años, por eso apenas lo recuerdo. En la cara tengo muchas pecas pero son muy claras y de lejos casi ni se ven. Mi tez es blanquecina y mis mejillas acostumbran a estar coloradas. Soy una chica tímida pero voy cogiendo confianza. Siempre me preocupo por los demás e intento ayudarles en todo lo que puedo. Soy simpática y generosa. También tengo mucha paciencia para la mayoría de las cosas. Respecto a los estudios, soy trabajadora y me esfuerzo mucho, por eso saco buenas notas. Me gusta pintar, de hecho voy a clases de pintura. Aunque eso no es lo único que hago, también hago otras actividades como tocar el piano. Me encanta. En realidad me gusta todo lo relacionado con la música: cantar, bailar,….
    También me gusta mucho inventarme historias de aventuras, eso si, siempre que sea por libre y no como deberes.
    Aunque me guste mucho escribir en el futuro no quiero ser escritora lo que quiero ser es profesora. Quién sabe, tal vez algún día seré yo la que les mande a mis alumnos hacer una auto descripción.

    ResponderEliminar
  10. MI AUTODESCRIPCIÓN
    Me llamo Marta Torres Ribas y tengo 13 años.
    Mis principales aficiones son:tocar el piano y jugar al balonmano.
    Mi pelo es negro como la oscuridad, ondulado y lo suelo llevar al viento, excepto cuando hago deporte.Mis ojos son oscuros igual que el color de mi piele que la tengo igual que mi padre y mi hermana mediana.Tengo una nariz que parece la de una bruja pero sin berruga y una boca pequeñita.
    La verdad,tengo unas manos perfectas para el balonmano pero no para el piano, aunque pienso que se me da bastante bien, y me encanta.
    En el brazo derecho tengo una cicatriz fina y alargada hecha hace tiempo mientras jugaba y hacia el tonto con mi primo.Las piernas también las tengo llenas de cicatrices del balonmano y de ir por mi casa, el campo.
    Tengo unas amigas perfectas que me apoyan y ayudan cuando las necesito y yo hago lo mismo por ellas,me considero una chica bastante simpática y extravertida y me vuelvo loca a veces (muchas),sobretodo con dos personas...MIS HERMANAS!!,aunque no lo parezca por la ''ley de hermanos'',nos llevamos perfectamente y aunque tenemos pequeños roces los solucionamos en no más de diez minutos.
    Marta Torres 1B

    ResponderEliminar